Sign in / Join

Monolito Jurásico, Las Noticias

Muy buenos días, hoy al parecer el invierno ya pegó! y bueno con frío y sin café... pero con juegos.  Esta vez no hay mucho que contar, pero lo que hay los hará salivar.  Primero tendremos un juego en hexágonos de batallas y no... no es Neuroshima Hex, después tenemos un juego donde puedes investigar casos casi reales de criminales... y bueno, prosigamos!

MONOLITH ARENA

Comenzamos con el nuevo juego del diseñador de Neuroshima Hex: Michal Oracz.  El juego utiliza la maquinaria ya establecida en Neuroshima Hex.  Esta vez 2 a 4 jugadores tienen un monolito que es su cuartel.  En el monolito pones fichas especiales que te dan poderes, pero estos sólo los puedes utilizar si te atacan primero.  Así, mientras dañan tu cuartel, te hacen más poderoso! Muuuuu AH Ja Ja! eh... y bueno, también eso te hace perder. Monolith Arena estará disponible en e 2018.

DETECTIVE: A MODERN CRIME BOARD GAME

Jijijijiji... este juego me hace cacarear como gallina clueca! Pues ha estado en boca de muchos por montón de tiempo.  Es el nuevo juego de detectives de Portal Games, que dicen las malas lenguas que por fin saldrá a principios del 2018.  En Detective tu y hasta otros 3 jugadores tendrán que atrapar a un criminal... bueno depende de cuál de los 5 escenarios incluidos en la caja estés jugando... Sip.  Este es otro juego de deducción, pero esta vez, como el primordial hombre biónico, lo han mejorado! Esta vez los crímenes están basados en crímenes reales.  Así, los investigadores no sólo tienen las claves contenidas dentro de a caja.  Tienen claves que se pueden buscar en cualquier lado... incluso: EN EL INTERNET!!!! jijijijiji... ya vieron que les digo???? Ojalá sea bueno, porque si no lo es seré un hombre doblemente amargado! hehehehe.

JURASSIC PARK: THE CHAOS GENE

Hmmm... alguno de ustedes ha escuchado de una tienda de cosas de super héroes y demás que se llama Mondo? No? no... pus yo tampoco... pero al parecer tienen la licencia para producir un juego de Jurassic Park (este enlace es hacia Jurassic Outposts, no encontré el de la BGG).  La semana pasada en su propia convención (al parecer si son algo importante) anunciaron que sacaran el juego con por lo menos 3 facciones que puedes jugar.  Puedes ser 4 raptors, o la corporación, o los turistas.  Hmmm... me muero de ganas de jugar con mi novia sólo para poder decir: "Clever girl..."

Y bueno... eso fue todo.  Raro que hayan habido tan poquitas noticias.  Seguramente es la depresión post Spiel.  OK.  Entonces nos vemos la próxima semana, yo soy Pablo Gordillo, escribiendo para TabletopGT.  Ahí se acuerdan de compartirnos, darnos unos cuantos likes, y comentar.