Sign in / Join

Memoir y Steam Park, Las Noticias

Muy buenos días, estas son las noticias.  Y aunque no hay mucho puesto que esta es la semana de ESSEN Spiel, pude encontrar unas cuantas que no se pueden perder como: Memoir 44 no estaba muerto!, Steam Park tiene 2 nuevas expansiones, y más hoy en TabletopGT.

MEMOIR 44 - THE BATTLES OF KHALKIN-GOL

khalkhingol_ksssu5Este es el primero de dos mapas que Days of Wonder sacará para el juego Memoir 44.  Contrario a lo que muchos pensaban, el juego no esta muerto (andaba de parranda).  Esta nueva expansión cubre la guerra limítrofe entre los japoneses y los rusos durante la segunda guerra mundial.  Lamentablemente para jugar este mapa, tienes que tener varias expansiones anteriores.  Una lista completa de qué necesitas para jugar este nuevo mapa esta detallada en la página de la compañía.

STEAM PARK: PLAY DIRTY Y ROBOTS

play-dirtyHG anuncia 2 expansiones para el juego Steam Park.  Para los que no se recuerdan, este juego es uno en donde los robots van a un parque de atracciones y pueden montarse en las montañas rusas.  Pero ten cuidado porque si generan much0 desperdicio, eso te puede hacer perder puntos.  Yo ya no me acordaba de este juego para ser sincero.  Pero estas dos expansiones pueden renovar el interés de muchos en él.  Play Dirty agrega módulos como: Dados de espionaje, extensiones para las montañas rusas, y nuevas atracciones para el parque y lo más importante, añade un 5to jugador al juego.  La Expansión Robots sólo cambia los componentes del juego base de madera a plástico... ¡yey! ¡miniiiis!robots

ONCE UPON A TIME: FAIRY TALES

fairy-tales_uwtko4Atlas Games anuncia que sacará expansión para el juego Once Upon a Time el cual es un juego de contar historias.  En él, alguien trata de descartarse de todas las cartas de historia de su mano... contando una historia que incluya dichas cartas.  Fairy Tales incluirá 55 cartas extras que podrás incluirlas en el juego base.  Esta expansión incluirá nuevas cartas de personajes y nuevos finales, para que tu experiencia de contar cuentos se vuelva más... diversa.

OK. Eso fue todo por hoy.  Y bueno, como esta es la semana de ESSEN Spiel, esperamos que la próxima semana haya una tonelada de nuevos juegos.  Y por lo tanto una tonelada de noticias.  Por el momento sólo les recuerdo que yo soy Pablo Gordillo reportando para TabletopGT y que nos compartan, nos den likes y sigan jugando.

Si quieren leer algo interesante ¿Qué tal: Este análisis del primer juego de mesa de Riot Games?

Mechs vs. Minions