Sign in / Join

Post Apocalipsis, Las noticias

Muy buenos días, como es lunes no hay más que hacer que leer las noticias, ¿Verdad? Hoy les traemos lo nuevo de Richard Launius y será algo con dientes y aletas, también les traemos un futuro apocalíptico, lo nuevo de Imperial Settlers, y regresa Buffy (no puedo creer que haya escrito eso)

DEFENDERS OF THE LAST STAND

defendersBasado en el juego Defenders of the realm, este juego no esta diseñado por Richard Launius.  En lugar de un juego de aventura fantástica, Defenders of the Last Stand es un juego situado en un futuro post apocalíptico.  En él los jugadores tienen que defender la ciudad llamada "Last Stand" de las tribus nomádicas o mutantes que tratarán de invadirla.

SHARK ISLAND

SharkIsland_Box

Hablando de Richard Launius, este juego si lo diseñó él con la ayuda de Pete Shirey.  En Shark Island (cue música de jaws) un jugador es ¡El Tiburón!.  En realidad este es un juego de uno en contra de muchos.  El jugador que tiene al tiburón ataca a los otros jugadores que, obviamente, le están tratando de cazar.  Los otros jugadores pueden escoger a cazadores con diferentes habilidades.  Estos están basados en personajes des películas "Tiburón".

HERBACEUS

herbaceusNuevo de Steve Finn (el que diseñó Biblios) viene un juego con un tema diferente.  En Herbaceus tu eres un entusiasta de las plantas y quieres tener el mejor jardín de especies de todo el vecindario.  Por lo tanto tienes tus macetas y tus plantas y decides en dónde plantarlas, el que tenga más puntos... Gana.  Este es realmente un juego de colección de sets con un poco de tentar a la suerte.  Suena un poco peatonal, pero no lo desechen sólo así por así, puesto que el pedigrí de este juego es muy muy bueno.

IMPERIAL SETTLERS: AZTECS

imperial settlers aztecsNuevo de portal, la 6ta facción para el juego Imperial Settlers.  En Aztecs los jugadores pueden tomar los Aztecas con un nuevo recurso, y traerán "religión" al juego.  Esto se utilizará con las nuevas habilidades de esta facción.  Y bueno, más Imperial Settlers, no esta mal.

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER

buffyCon fecha tentativa de 28 de octubre, Buffy tiene un nuevo juego.  Publicado por Jasco Games, Buffy the Vampire Slayer, se jugará en 40 minutos a una hora y según sus creadores reproducirá lo más fielmente posible, la serie de televisión.  Para hacer eso, cada juego tiene un escenario y un malvado al que hay que derrotar.  Este juego es una completa re imaginación de este tema y no es una reproducción del juego tan popular en los 90's.

Y eso fue todo por hoy.  Espero que les haya gustado y mejor aún si les informó.  Recuerden compartirnos en sus redes sociales.  Este fue Pablo Gordillo, reportando para TabletopGT.