Sign in / Join

Contenedores y Lannisters, Las Noticias

OK, hoy parece que me esta robando las noticias Origins, puesto que no hay mucho que reportar.  Pero! una muy buena noticia: Container ya tiene fecha estimada de desembarco, hay nueva expansión para A game of thrones 2nda edición, nos llega un nuevo juego de Polonia, esto y más (un poquito más) en las Noticias de juegos de mesa.

CONTAINER

containerPara aplacar a todos los fanáticos rabiosos de este juego que no pudieron conseguirlo en el 2007, van a sacar una nueva edición del juego.  Y aunque esto ya lo sabíamos todos, ahora hay un poco más de información.  Container tendrá nuevo arte del cual no han hablado todavía.  Una mejora más será a las mecánicas, puesto que los diseñadores regresarán a analizar si ponen más mecánicas que antes se encontraban sólo en la expansión.  La nueva edición NO contendrá la vieja expansión, puesto que los diseñadores opinan que una actualización convendría más.  Y por último, la nueva edición traerá: ¡Miniaturas! en vez de los barcos que trajo la primera edición que estaban hechos con resina sintética dental.  ¡Muy bien!, no me aguanto la espera, y otra vez: Fecha de lanzamiento tentativa 2017.

STAR REALMS UNITED

unitedEsta es una nueva expansión para el juego de construcción de mazos Star Realms. United, que viene como las anteriores en lo que parece un booster pack, traerá cartas multi facción.

LIONS OF CASTERLY ROCK

got_lcg_locr_x9jrspFantasy Flight anuncia la nueva expansión para la segunda edición de A Game of Thrones LCG.  Lions of Casterly Rock agregará más cartas para la familia Lannister.  También incluirá nuevas versiones para los personajes icónicos de la familia.  Agregará también varias cartas de acción que permitirá hacer nuevos retos a la intriga, hacer pillaje, y realizar emboscadas.

DREAM HOME

dream houmeY para finalizar esta pequeña semana de noticias, qué tal algo nuevo de Asmodee (nuestros supremos señores).  Este juego, que fue primero publicado en Polonia por Rebel.pl ahora tendrá una versión en inglés.  Pero, como casi todos los juegos que vienen de por esos lados, es realmente independiente de idioma.  En Dream Home, los jugadores compiten, mediante la mecánica de construcción de mazos, su casa de ensueño.  Sip, así como lo escuchan... es un juego de diseño de interiores.  Entonces, si ya les despertó su decorador de interiores interno: este es un juego de 2 a 4 y dura 40 minutos.

Y eso fue todo; que rápido, ¿No?

Como siempre, trayéndoles lo último del mundo de los juegos de mesa... eh... aunque sea poquito, todas las semanas desde hace 3 años.  Por el momento me despido, este fue Pablo Gordillo reportando para TabletopGT