Sign in / Join

Kickstarters al 4/5/2016

Vengo con menos tiempo pero más sabor.

Bienvenidos a la sección semanal de campañas de kickstarter. Aquí trato de juntar los proyectos que me parecen interesantes y que son nuevos semana a semana o también los proyectos populares que ya están a punto de terminar. Para ver los anteriores (que tal vez no han terminado) vayan a este link.

Por cuestiones de que hace rato no publico este tipo de información, voy a listar proyectos que empezaron hace más de una (o más semanas), proyectos recientes, proyectos a medias. ¿Quién sabe?


Dale of Merchants 2: The Era of Trade Masters

En este juego somos comerciantes, animales antropomórficos, que buscamos convertirnos en el próximo Maestro Comerciante. Es un juego de estilo deck building, es de 2 a 4 jugadores. Se puede jugar solo o como expansión del 1. El juego dura entre 20 a 30 minutos. $22USD te consiguen una copia del juego.
Dale of Merchants 2 -- Kicktraq Mini


Dreamwars - Steampunk Horror Board Game

Un juego cooperativo de 1 a 8 jugadores, en un universo steampunk-horror (sea lo que eso signifique). Sobrevivir en este mundo cambiante lleno de criaturas horribles es la consigna. €85EUR te consiguen el juego base.
Dreamwars - Steampunk Horror Board Game -- Kicktraq Mini


Space Race: The Card Game

Vámonos a la época de la guerra fría y la carrera espacial en este juego pequeño y temático. Cada jugador es el director de una agencia espacial luchando contra el tiempo y los demás jugadores por lograr la mayor cantidad de avances. Es de 2 a 4 jugadores y se juega de 30 a 60 minutos. La verdad el arte me encantó de este juegos. El juego cuesta €29EUR, con shipping gratis en EEUU, Canadá y Europa.
Space Race: The Card Game -- Kicktraq Mini


Coup - Brazilian Art Deluxe Edition

El Coup que todos conocemos y amamos, pero ahora ambientado en Brasil, Edición Deluxe. No hay mucho que explicar. Pledge con los ojos cerrados 😛 Con $25USD te llevas el juego.
Coup - Brazilian Art Deluxe Edition -- Kicktraq Mini


Monsters' Party: Voodoo Madness, A unique deduction game!

Este es un juego donde tomamos un rol oculto y nadie sabe que tiene el otro jugador. Ante los demás somos muñecos voodoo, entonces debemos atacar a los demás sin saber exactamente que son, ellos pueden bloquear o aceptar esos ataques. Si en algún momento crees que sabes quien es quien, puedes decirlo pero si no atinas sales del juego, en caso de éxito ese jugador sale del juego. $23USD te consiguen el juego.
Monsters' Party: Voodoo Madness -- Kicktraq Mini


Saltlands - Sail through the Desert!