Sign in / Join

Kickstarters al 2/12/2015

Bienvenidos a la sección semanal de campañas de kickstarter. Aquí trato de juntar los proyectos que me parecen interesantes y que son nuevos semana a semana o también los proyectos populares que ya están a punto de terminar. Para ver los anteriores (que tal vez no han terminado) vayan a este link.

Nota: estoy probando una nueva manera de colocar las campañas. Espero sus comentarios. 🙂

Terminan Proximamente

Wolfstar Heroes es un juego de cartas de estrategia intergalactica. El juego trae 2 mazos de 60 cartas y es de 2 a 4 jugadores. Dura aproximadamente media hora.

SMOG RIDERS The War Ensues trata sobre las criaturas del mar que se revelan y empiezan a atacar ciudades industrializadas, puedes tomar cualquier lado de la batalla en este juego de temática steampunk.

AZAKI - Educational Board Game for Playful Families tiene pandas, globos y ruedas de chicago. El papá panda tiene un problema cuando el viento se lleva los globos que tenía planeado usar para la fiesta de cumpleaños de su hijo. El papá panda le pide a los niños en el parque (los jugadores) que le ayuden a recolectar los globos, el que recolecte mas, gana. Como es un juego educativo, y a fin de darle un giro, en realidad los niños deben inflar los globos y atraparlos.

Dropfleet Commander es un juego de combate espacial basado en el universo Dropzone Commander. Estamos hablando de un wargame donde tratamos de conquistar otros planetas luchando por el futuro de la humanidad.

The Banner Saga Warbands es un juego cooperativo de 2 a 4 jugadores. Los jugadores tiene asignado un 'warband' y son los responsables de mantenerla junta y a salvo.

Simurgh, cria dragones y explora la naturaleza en busca de recursos y fama en este juego para 2 a 5 jugadores de 1 hora. Se parte de una casa de nobles tratando de aumentar sus riquezas a través de exploraciones, criando dragones para usar las habilidades especiales.

Arcadia Quest: Inferno, otro juego de Cool Mini or Not. Te encantan las minis, los chibis? Guía a tus héroes hasta el infierno para evitar que la ciudad de Arcadia sea destruida. Está cerca de llegar al millón de dolares!

Victory and Glory: Napoleon nos trae batallas tácticas de las guerras Napoleonicas. Un jugador toma el rol de Napoleon y el otro jugador toma el rol de los aliados buscando detenerlo en su plan de dominio mundial. Este juego se ve en extremo estratégico y pesado, pero si eres amante de la historia te parecerá increíble.

Empezaron Recientemente

Rockwell: The Fluctuating Market esta es una expansión para el juego de Rockwell, creado en 2013 gracias a otra campaña de Kickstarter. Puedes pedir solo la expansión, o juego base + expansión.

Settlers of Catan Forever Ocean Tiles son piezas del mar de Catan, impresas con impresora 3D que no se separan ni se desmoronan con el uso. También ofrece para sostener las cartas de recursos, todas o las de cada jugador.

Wormhole! - A sci-fi table top board game with a twist! es un juego donde (hasta) 8 jugadores se van acercando a su fatídico destino. Vamos en un espiral hasta nuestro fin, básicamente tratando de ser el último en llegar y ganar el juego.

Secret Hitler bueno, este es un juego simple de deducción donde tratamos de encontrar y detener a un Hitler secreto, de 5 a 10 jugadores. Tiene hype detrás porque este juego fue creado en los cuarteles generales de los creadores de Cards Against Humanity.

  • woroxon

    mmm te falto https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest-inferno que termina el otro martes, el juego original esta muy bueno, este KS promete muy bien especialmente por la expancion de mascotas

    • ese lo puse hace 2 semanas :O cuando recién había iniciado. Pero tienes razón termina antes del próximo miércoles.

  • Gino Sepulveda

    Hola. Me gusta mucho lo que haces. En mi caso solo me interesan juegos en español porque juego con fsmilia y el inglés es un problema. Podrías lr agregando a futuros artículos si están disponibles los juegos en inglés.

    Gracias y felicitaciones

    • Hola, voy a estar más pendiente de juegos en español o si algunos ofrecen multilenguaje!

      • Gino Sepulveda

        Mi hija será la más agradecida.

        • Pablo Gordillo

          Le diré a Oscar… hehe… este no es comentario mío.. hehe…