Sign in / Join

Kickstarters al 18/11/2015

Bienvenidos a la sección semanal de campañas de kickstarter. Aquí trato de juntar los proyectos que me parecen interesantes y que son nuevos semana a semana o también los proyectos populares que ya están a punto de terminar. Para ver los anteriores (que tal vez no han terminado) vayan a este link.

Nota: estoy probando una nueva manera de colocar las campañas. Espero sus comentarios. 🙂

Terminan Proximamente

Cthulhu Wars: Onslaught 2 esta por terminar, si no te quieres perder unos de los juegos más masivos en miniaturas, plástico, hype y espacio ocupado este es el KS donde debe estar tu dinero.

Circus Flohcati de Reiner Knizia nos trae uno de los mejores shows en la tierra, con un juego de 'push-your-luck' hecho por uno de los diseñadores más legendarios de nuestro hobby. Trata de conseguir todos los actores para tener el mejor y ganarle a tus oponentes.

ZoMbushed! - A Zombie Co-Op Survival Card Game es otro juego de zombies cooperativo (o solitario) de cartas donde todos deben luchar entre obstáculos y zombies para sobrevivir, llegar a la cima de un rascacielos e huir en helicóptero.

PANDEMONIUM: fantasy survival horror & miniatures también es un juego cooperativo de supervivencia donde parte del atractivo es que no tiene zombies.

Whitemoore - The Board Game habla de una leyenda en la proxima luna de sangre el rey va a ser capaz de liberar un poder inimaginable que borraria la magia del reino. Tú como mago no piensas permitir que tal evento suceda.

Empezaron Recientemente

Arcadia Quest: Inferno, otro juego de Cool Mini or Not. Al momento del post, no me sorprendería que haya sobrepasado los 500,000USD

Hogswallow: a card game of Mythic Storytelling un juego de 'storytelling', basado en cartas con dibujos que permiten suficiente ambigüedad para liberar la imaginación.

You're Fired es un juego donde realizamos la fantasía de muchas personas y competimos por lograr despedir al jefe. Cada jugador tiene un jefe al que debe complacer, pero al mismo tiempo debe lograr que despidan a los jefes de los demás jugadores.

All Hands on Deck! - A Game of Pirate Crewbuilding es un juego de subasta y colección de sets. Somos capitanes de barco que perdimos a nuestra tripulación en la última aventura, asi que llegamos a puerto con la idea de reemplazar a todos!

Victory and Glory: Napoleon nos trae batallas tácticas de las guerras Napoleonicas. Un jugador toma el rol de Napoleon y el otro jugador toma el rol de los aliados buscando detenerlo en su plan de dominio mundial. Este juego se ve en extremo estratégico y pesado, pero si eres amante de la historia te parecerá increíble.

Draconis Invasion: The Dark Fantasy Deck-Building Game como el titulo lo dice, es un deckbuilder donde tratamos de derrotar a Draconis (las fuerzas del mal), cada jugador toma el rol de un héroe que busca juntar armas, aliados, oro y misiones secretas con la finalidad de derrotar al mal.