Sign in / Join

Kickstarters al 4/11/2015

Bienvenidos a la sección semanal de campañas de kickstarter. Aquí trato de juntar los proyectos que me parecen interesantes y que son nuevos semana a semana o también los proyectos populares que ya están a punto de terminar. Para ver los anteriores (que tal vez no han terminado) vayan a este link.

Terminan Proximamente


En Londoners: The Board Game los jugadores luchan por el control de la ciudad de londres, cada jugador se le asigna un persona con una misión en específico, gana quien complete su misión primero y detenga a los demás en su intento de hacer lo mismo. €39EUR te consiguen el juego completo.
Londoners: The Board Game -- Kicktraq Mini



En Covalence: A Molecule Building Game los jugadores trabajan juntos para construir de manera correcta moléculas orgánicas, un jugador es el 'knower' quien sabe cuales son y otras personas son los 'builders' y son los que deben deducir estas moléculas. En equipo deben utilizar el número limitado de pistas para construir todas las moléculas antes que se acaben. $19USD te consiguen una copia del juego.
Covalence: A Molecule Building Game -- Kicktraq Mini



En MageCraft - A Magic-Filled Bag Building Game! nos encontramos en Offland, donde existen miles de razas, cada 10 años de la tierra brota una gema de mana, tan poderosa que le concede al dueño el derecho de gobernar todo Offland por los siguientes 10 años. Después de cumplido el tiempo, se vuelve a realizar un concurso para ver quien será el siguiente en gobernar. Tu como representante de tu raza, buscas ganar el derecho de gobernar. $23USD te consiguen una copia del juego.
MageCraft - A boardgame of Mage Arena -- Kicktraq Mini



Tower of Imps - Rise Above the Rest me parece un proyecto interesante porque es el proyecto final de un estudiante, que esta buscando dinero para promocionar el juego a publishers. Si lo ayudas en su proyecto, el juego que te envíen va a ser hecho a mano.
Tower of Imps - Rise Above the Rest -- Kicktraq Mini



En The Ninja Crusade 2nd Edition cada jugador toma el rol de un ninja de alguno de los clanes del reino, marcando su camino con el nuevo sistema de vida del juego. Adentra en el mundo de las peleas de clanes ninja. $40USD te consiguen el juego.
The Ninja Crusade 2nd Edition -- Kicktraq Mini



Scythe es el mero mero, de los meros meros en estos momentos. Entrando en sus últimas horas de vida en su campaña. Jamey Stegmaier viene de regreso a Kickstarter esta vez con un juego para construir imperios utilizando mechs y trabajadores. Todo el hype esta concentrado en este juego, uno que debes añadir a tu colección si eres fan de los euros y las minis. $59USD te consiguen una copia del juego.
Scythe -- Kicktraq Mini


Empezaron Recientemente


En Tavarua tomamos el lugar de surfistas buscando las olas mas PSICODELICAS que podamos encontrar, groovy. Escoge una tabla, salta al mar y busca una ola. De 1 a 6 jugadores. $39USD te consiguen el juego.
Tavarua -- Kicktraq Mini



En Islebound navegamos a través de un archipiélago conquistando todo a nuestro paso, podemos ir agregando tripulación, armas, edificios hasta monstruos marinos! $44USD te consiguen el juego.
Islebound -- Kicktraq Mini



Si vieron The Princess Bride van a adorar este juego de dados y cartas. En el juego se esta simulando los duelos que se dieron en la cinta, puedes jugar como Man In Black, Inigo Montoya, Count Rugen or Prince Humperdinck. $19USD te consiguen el juego.
Princess Bride: I Hate to Kill You -- Kicktraq Mini



Reiner Knizia, push-your-luck, un circo? Bienvenidos a Circus Flohcati donde cada jugador busca juntar todos los actos necesarios para dar el mejor espectáculo del mundo! $21USD te consiguen el juego.
Reiner Knizia's Circus Flohcati -- Kicktraq Mini



En ManaSurge estamos en un juego de cartas, competitivo donde somos magos que tienen duelos para determinar el nuevo dueño del World Crystal. $16 te consiguen el juego.
ManaSurge -- Kicktraq Mini



Te encanta la historia antigua? Te gustan las guerras? Pues, en este juego controlas un ejercito durante la Guerra del Peloponeso. En 431 B.C. cada jugador controla a una ciudad-estado buscando ser la ganadora de la guerra. $40USD te consiguen el juego.
Battleground: 431 B.C. -- Kicktraq Mini