Sign in / Join

Kickstarters al 14/10/2015

El día de hoy les traigo los kickstarters desde acá. Nuestro blog de #tabletopgt. Y aunque es dificil publicar un kickstarter desde acá, eso no quiere decir que no podamos participar en las diferentes campañas que se encuentran en este sitio web.

Terminan próximamente

En Sandwich Masters estamos buscando ser el jugador en crear el mejor sándwich del mundo mundial. En este entretenido juego de cartas, de 2 a 4 jugadores. 15GBP te consiguen el juego.

Sandwich Masters -- Kicktraq Mini


En Spirit Island estamos en una isla donde la magia existe, en una realidad alterna alrededor del 1700 D.C., es un juego cooperativo donde cada jugador es un espíritu de la isla tratando de protegerla de invasores/colonizadores.

Spirit Island -- Kicktraq Mini


En Crown of Tines esta basado en un juego de cartas 'ocultista' jugado en salones de cortes francesas allá por el siglo 17. De 3 a 8 jugadores, 8USD te consiguen el juego con la premisa de 'Print-on-demand'.

\

Crown of Tines -- Kicktraq Mini


En Master Thief somos ladrones entrando a un museo buscando los objetos más valiosos dentro de el. Buscando no ser atrapados, y que atrapen a los demás. De 3 a 8 jugadores, 25USD te consiguen el juego base.

Master Thief -- Kicktraq Mini


En Innovation Deluxe una versión deluxe del juego clásico de Carl Chudyk. Una copia te cuesta 16USD.

Innovation Deluxe -- Kicktraq Mini

Comenzaron recientemente

En Scythe tratamos de crear un imperio con mechs y trabajadores en una línea de tiempo alterna en Europa de los '20s.  De 2 a 5 jugadores, 59USD te consiguen el juego base.

Scythe -- Kicktraq Mini


En Blackout: Journey Into Darkness es un dungeon-crawler post-apocalyptic que puede ser jugador solo o de 2 a 5 jugadores. 90USD te consiguen el juego base mas stretch goals.

Blackout: Journey into Darkness -- Kicktraq Mini


En Publish or Perish - Science Family Game! transformamos nuestro teléfono o tablet en un colisionador de partículas. Los jugadores juegan son un equipo de científicos que quieren vencer al juego, descubriendo las propiedaes ocultas de las particulas. Son 29USD por el early bird y 39USD el precio regular.

Publish or Perish -- Kicktraq Mini


En Kodama: The Tree Spirits cada jugador es un espíritu del árbol y la tarea es mantener el árbol sano y floreciente para tus pequeños amigos, durante 3 temporadas debes cultivar árboles con las mezcla correcta de flores, insectos y arreglar las ramas para hacer de tu Kodama lo más feliz posible. 19USD te consiguen el juego base.

Kodama: The Tree Spirits -- Kicktraq Mini

Si te gusto el post, suscríbete por correo o rss en los links de abajo. Comparte en tus redes sociales! Danos a conocer a más público para que todos podamos participar de este hobby.

  • Belial

    hombre a mi me parece que os falata El Alamein Anime Card Game. Siguiendo la estela del famoso Kanzume Goddess y de los mismos creadores (Kamikaze-Games), se trata de un deckbuilder game con temática de la segunda guerra mundial e ilustraciones de animes sexys. Barato en principio sale por 40 dolares incluidos los gastos de envío a España osea mas o menos unos 35 euros. La fecha de entrega es Julio del 2016.